domingo 26 de mayo de 2024
Nubes 10.2ºc | Buenos Aires
24/04/2024

Virginia se enojó con Gran Hermano por el beneficio que recibió Bautista: "Nada limpio"

Este martes por la noche se llevó a cabo una gala de nominación inusual, ya que el uruguayo pudo ver los votos de todos sus compañeros.

 Virginia se enojó con Gran Hermano por el beneficio que recibió Bautista: "Nada limpio"

Este martes, tuvo lugar una gala de nominación inusual en Gran Hermano, donde cada participante pasó por el confesionario para emitir sus votos y explicar sus razones. En este contexto, Bautista Mascia obtuvo el beneficio de ver los votos de todos, lo que causó malestar en la casa, especialmente en Virginia Demo, quien expresó su frustración con Gran Hermano.

“Me parece mal, y lo voy a ir a hablar con Gran hermano. Me parece para el ort…”, expresó Virginia. “Es parte del juego, Vir”, respondió Bautista.

“Siempre lo mismo, ¿me entendés? O sea, no hay nada limpio. Y después se enojan, claro, después se enojan cuando unos hacen complot. Es una mier…. Me parece mal, me parece para el ort…, o sea, sí, te lo digo Gran Hermano y te lo voy a decir en el confesionario también”, apuntó la comediante.

Zoe Bogach mostró su respaldo a Virginia y afirmó: “Tiene razón, o sea, limpio de eso no hay nada”. Por otro lado, Mascia opinó: “Es que en realidad, por eso dijo que es un mega beneficio, porque realmente lo es”.

Eso no es un beneficio, eso es cag... al resto de la gente. Me parece malísimo, pero bueno viene pasando todo esto”, manifestó Virginia, que luego agregó: “Encima soy líder y entonces por eso te digo que es toda una mier... No te dan ganas de hacer estrategia, no te dan ganas de nada. Venimos de dos placas del ort…, entonces me parece para el cu...”.

Te puede interesar
Últimas noticias