jueves 30 de mayo de 2024
Nubes 12.9ºc | Buenos Aires
24/04/2024

Bautista le confesó a Furia que vio su nominación: "Quería agradecerte”

Después de la gala de nominación de este martes, el concursante uruguayo se acercó a la entrenadora para expresarle su gratitud por lo que dijo en el confesionario.

Bautista le confesó a Furia que vio su nominación: "Quería agradecerte”

Este martes, se llevó a cabo la gala de nominación en Gran Hermano, después de una modificación en la programación de esta semana. En medio de ello, Bautista Mascia obtuvo un beneficio significativo que le permitió ver los votos de sus compañeros en el confesionario.

El uruguayo tuvo la oportunidad de presenciar las nominaciones de sus compañeros. Durante ese momento, notó que Juliana Furia Scaglione demostró interés tanto en él como en su situación amorosa actual.

“Ella quiso entrar por las parejas dentro de la casa, quizás con la de Nico y Flor, un poco con la de Mauro y la mía y ahora está tratando de hacerlo con Bauti", afirmó Juliana en el confesionario.

Y agregó: "Siento que la casa va a ir por el lado de Bauti también, pero jamás le daría un voto a Bauti porque sé lo que está siendo Constanza ahora, es entrar para traición para que para el afuera quede mal”.

“Este es un mensaje para Denisse ‘quedate tranquila que Bauti está recontra cuidado', pero bueno sabemos que quiere hacer quedar para el afuera como que acá adentro alguien traiciona a alguien y creo que ese jueguito es el más bastardo de todos”, apuntó la entrenadora.

Bauti quedó atónito, por lo que después de la gala, decidió enfrentarla. “Te voy a contar algo, ya lo sé, vi tu nominación”, le reveló Mascia, quien luego le pidió guardar un secreto entre ellos. “Tu nominación yo la vi en vivo y quería agradecerte lo que dijiste”, le confesó.

“Te lo digo siempre, te banco a muerte, no soy mentirosa”, le respondió Furia. “A mí me servís mucho más acá como jugador, vi cosas en ella que no están buenas”, le explicó Scaglione.

Te puede interesar
Últimas noticias