jueves 30 de mayo de 2024
Nubes 13.1ºc | Buenos Aires
24/04/2024

¡Se lució! Julián Álvarez dio su primera entrevista completamente en inglés

El delantero de la Selección argentina sorprendió a todos por su buen dominio del idioma anglosajón. Qué dijo.

¡Se lució! Julián Álvarez dio su primera entrevista completamente en inglés

El delantero de la Selección argentina Julián Álvarez sorprendió a todos en las últimas horas principalmente en las redes sociales ya que, a dos años de su llegada al Manchester City, dio su primera entrevista en inglés y se lo vio muy cómodo con el idioma. 

Automáticamente comenzaron a llover los elogios para su profesora del idioma, Sara Duque. Los resultados han dado sus frutos a poco menos de 24 meses desde su llegada al club de Inglaterra.

En dialogo con un reconocido medio de Inglaterra, mostró su avance con el idioma británico y dio la nota sin una sola palabra en castellano.

En la entrevista, analizó el presente del equipo de Pep Guardiola tras su eliminación de la Champions League ante del Real Madrid por penales.

 “La última temporada peleamos contra el Arsenal. Esta temporada es contra el Arsenal otra vez, y contra el Liverpool. Son grandes equipos, fuertes, con grandes jugadores, pero creo que si somos capaces de ganar nuestros partidos, vamos a salir campeones”, comentó animadamente.

Te puede interesar
Últimas noticias