domingo 23 de junio de 2024
Muy nuboso 13.6ºc | Buenos Aires
23/04/2024

¡Preocupación en Independiente! Carlos Tevez se realizó estudios por un dolor en el pecho

El entrenador se atendió en una Clínica de San Isidro, y aún espera los resultados. Debe presentarse a la práctica del plantel el miércoles por la mañana.

¡Preocupación en Independiente! Carlos Tevez se realizó estudios por un dolor en el pecho

Carlos Tevez ingresó este martes en un sanatorio de San Isidro, provincia de Buenos Aires, por un fuerte dolor en el pecho. Según comunicaron desde Independiente, le realizaron los estudios correspondientes y resultaron satisfactorios.

Desde el club informaron que “Carlos Tevez no está internado”, sino que se trató de “la primera parte de unos estudios correspondientes a un chequeo general que tenía programado”.

"Mañana continuará con una serie de exámenes programados con antelación en el marco de un chequeo general que suele realizarse", escribieron en X. Por su parte, en Planeta Boca Juniors, descartaron un preinfarto, pero podría estar relacionado a una situación de estrés.

Carlos Tevez tenía programado presentarse este miércoles por la mañana en el entrenamiento del plantel, que no pudo clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga. Por estas horas, se desconoce si podrá asistir a la práctica.

Te puede interesar
Últimas noticias