jueves 30 de mayo de 2024
Nubes 13ºc | Buenos Aires
23/04/2024

Lousteau en la Marcha Universitaria señaló: "Es un reclamo ciudadano"

En medio de la manifestación por la defensa de la educación, el legislador expresa su descontento con las medidas adoptadas por el gobierno actual.

Lousteau en la Marcha Universitaria señaló: "Es un reclamo ciudadano"

El senador nacional radical, Martín Lousteau, se unió a la marcha universitaria en los alrededores del Congreso y arremete contra las políticas del presidente Javier Milei. En medio de la manifestación por la defensa de la educación, el legislador expresa su descontento con las medidas adoptadas por el gobierno actual.

"La universidad pública es lo que nos hizo como sociedad, una sociedad que tiene movilidad social y lo que nos diferenció del resto de los países. Y eso hoy está en riesgo cuando el Presidente ataca a la universidad o cuando dice que le gustaría que no haya universidades", dijo el titular de la UCR a LN+ mientras llegaba a Plaza de Mayo.

Por otro lado, el senador nacional indicó: "La marcha universitaria es un reclamo ciudadano, no de un sector". Y apuntó contra Milei: "Faltan muchas cosas en el Pacto de Mayo, una es la educación pública. Es un reclamo ciudadano, no de un sector. En Córdoba había 70 u 80 mil personas".

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias