jueves 30 de mayo de 2024
Nubes 13ºc | Buenos Aires
23/04/2024

Adorni: "La discusión presupuestaria con las universidades se saldó la semana pasada"

El vocero presidencial Manuel Adorni habló sobre la implementación de la receta electrónica y la situación universitaria.

Adorni: "La discusión presupuestaria con las universidades se saldó la semana pasada"

El vocero presidencial Manuel Adorni defendió este martes las auditorías a las universidades y anunció que el Gobierno cerró el diálogo con las casas de altos estudios por el presupuesto.

"Agradezco a los que se levantaron temprano para ir a trabajar, a los que están en la escuela, a los que emprenden y producen, sin sentarse en una mesa de poder, a los que trabajan para hacer a la Argentina grande para el día de mañana", comenzó diciendo.

"Se va a implementar la receta electrónica, es otro paso para la digitalización del sistema de salud. Más allá de los beneficios obvios, la receta electrónica evita errores, reduce costos y van a estar integradas la plataforma de PAMI y de obras sociales provinciales y nacionales. Esto será a partir del 1 de junio".

"La discusión presupuestaria con las universidades y los hospitales universitarios quedó saldada la semana pasada", subrayó Adorni en conferencia de prensa.

 

Te puede interesar
Últimas noticias