domingo 26 de mayo de 2024
Nubes 10ºc | Buenos Aires
23/04/2024

Conmoción en Córdoba: una mujer fue acusada de haber asesinado a sus hijos

Fue detenida por el asesinato de sus dos hijos con discapacidad de 15 y 16 años en su casa de la ciudad de Alta Gracia, provincia de Córdoba.

Conmoción en Córdoba: una mujer fue acusada de haber asesinado a sus hijos

Una mujer fue detenida acusada de haber asesinado a sus dos hijos con discapacidad de 15 y 16 años en su casa de la ciudad de Alta Gracia, provincia de Córdoba.

La madre fue imputada por “homicidio agravado por el vínculo reiterado en dos hechos” luego de que la Policía descubriera la escalofriante escena a raíz de la denuncia del padre de las víctimas.

El lunes, personal policial se acercó a la casa ubicada en el barrio Villa Camiares, en inmediaciones a la ruta C45, luego de que el padre de las víctimas alertase que no podía comunicarse ni ver a sus hijos. Al ingresar a la vivienda, los policías encontraron los cuerpos de los dos jóvenes ocultados debajo de bolsas negras de plástico, según detalló La Voz.

Mientras se aguardan los informes de la autopsia, el fiscal Alejandro Peralta Ottonello indicó que el crimen “dataría de hace tiempo”.

Una vecina de la familia indicó en diálogo con Cadena 3 que "el matrimonio se había separado y los chicos se alimentaban con sonda, estaban en sillas de ruedas y la situación económica de la madre era muy complicada" aunque “no era muy sociable”

Al ser consultado sobre el tema, el fiscal confirmó que en el lugar “había dos tubos de oxígeno”, pero será materia de investigación.

“Hay mucha conmoción, mucha gente que no se explica cómo pasó esto y asustada, son unas criaturas”, comentó la vecina.

La mujer quedó imputada por el delito de homicidio agravado por el vínculo reiterado en dos hechos y fue trasladada a la cárcel de Bouwer.

Te puede interesar
Últimas noticias