domingo 26 de mayo de 2024
Nubes 9.6ºc | Buenos Aires
22/04/2024

Santiago del Moro habló de la salud de Furia tras volver a salir de GH: “Sabrá el diagnóstico”

Este lunes por la mañana, Juliana Scaglione se retiró de la casa y, ante la viralización de la noticia en las redes sociales, el conductor del reality explicó las razones.

Santiago del Moro habló de la salud de Furia tras volver a salir de GH: “Sabrá el diagnóstico”

Santiago del Moro proporcionó unos nuevos detalles sobre la salud de Furia de Gran Hermano, revelando los próximos pasos una vez que se obtengan los resultados de sus estudios médicos.

El conductor ofreció información sobre la situación de la participante, quien pasó las últimas horas orientando a sus compañeros en las compras y sin comer, ya que tenía programada una revisión médica para este lunes por la mañana.

"Mucha gente me estaba preguntando qué va a pasar con Furia. Hoy ella tiene la reunión con los médicos. Anoche le hicieron hacer el ayuno por si hay que repetir algún análisis y los estudios estaban hoy. El protocolo lo maneja la gente de Los Arcos y van a tener una reunión con ella", reveló el conductor en su programa de radio en La 100.

Del Moro aseguró que si los resultados son favorables y la entidad médica firma el apto, Furia podrá regresar; de lo contrario, no lo hará. "La eco y la tomografía dieron muy bien, lo que estaban esperando eran los análisis de sangre. Le iban a contar primero a ella y después ella iba a decidir qué quería hacer con esa información, pero obviamente la prioridad lo tienen los médicos y ella", explicó. "Hay que respetar los tiempos para que ella lo cuente. Lo bueno es que vamos a tener el diagnóstico", concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias