domingo 26 de mayo de 2024
Nubes 9.6ºc | Buenos Aires
22/04/2024

Gran Hermano: ¿Cuáles fueron los porcentajes de la gala de eliminación?

Este domingo, Paloma se despidió de la casa. Sin embargo, en esta ocasión, a diferencia de otras galas, Santiago Del Moro no reveló los porcentajes obtenidos por cada participante.

Gran Hermano: ¿Cuáles fueron los porcentajes de la gala de eliminación?

Esta semana la votación del público de Gran Hermano que terminó dejando afuera de la casa a Paloma fue de forma positiva. Como consecuencia, la producción decidió que los participantes salieran de la casa de manera salteada, en lugar de seguir el orden basado en la cantidad de votos recibidos por cada uno.

Furia lideró la placa con el mayor número de votos positivos por parte del público, obteniendo el 30.5% del total de votos. En segundo lugar, Coty Romero quedó como la participante más votada por el público, con un 25.4% de los votos.

Martín Ku se aseguró el tercer puesto en el podio de los participantes con más votos positivos, seguido de cerca por Virginia, cuya popularidad sigue en aumento.

Emmanuel obtuvo el 6.9% de los votos, seguido por Nicolás con el 5.8%, Zoe con el 2.9%, Federico con el 2.5%, Florencia con el 1.5%, Mauro con el 0.7%, Darío con el 0.5%, y Paloma con el 0.3%, lo que resultó en su eliminación de la competencia.

Tras la salida de Paloma, dentro de la casa permanecen tres de los últimos cinco participantes que ingresaron al reality conducido por Santiago Del Moro.

Te puede interesar
Últimas noticias