jueves 30 de mayo de 2024
Nubes 13ºc | Buenos Aires
21/04/2024

Diego Martínez después de ganar su primer Superclásico: "Es algo único"

El entrenador de Boca habló en conferencia de prensa tras el triunfo por 3-1 ante River.

Diego Martínez después de ganar su primer Superclásico: "Es algo único"

Tras obtener su primera victoria en un Superclásico como técnico de Boca, Diego Martínez elogió la determinación de sus jugadores y analizó tanto los aspectos tácticos de la victoria sobre River en Córdoba como la dimensión emocional de este triunfo.

"Cualquier chico de nosotros soñó con estar en este partido, a nuestros futbolistas le dio la jerarquía, a nosotros como cuerpo técnico nos tuvimos que preparar porque como futbolistas no lo pudimos lograr, y la verdad que es algo único. Es increíble y hermoso que el fútbol argentino haya tenido esta fiesta, por suerte salió para nuestro lado", afirmó el DT durante la conferencia de prensa.

Y agregó: "El ascenso con Estudiantes (de Caseros) fue algo único, el ascenso con Tigre y la campaña en Primera también, y este triunfo está dentro de esas tres alegrías más importantes que tuvimos como cuerpo técnico, ojalá en poco tiempo esta haya sido una gran alegría que sirvió para otra cosa más".

Al analizar el partido, Martínez describió que fue "un partido parejo" y "una final de detalles". "Creo que el partido en cancha de River fue mejor jugado que lo que fue hoy, pero en las finales el juego es una parte y la otra tiene que estar, y los muchachos se repusieron nuevamente de estar en desventaja", enfatizó el entrenador.

Te puede interesar
Últimas noticias