jueves 30 de mayo de 2024
Nubes 12.8ºc | Buenos Aires
21/04/2024

Riquelme: "Estamos felices de eliminar tres veces a River"

El presidente del Xeneize expresó su satisfacción tras la victoria en la Copa de la Liga Profesional en Córdoba.

Riquelme: "Estamos felices de eliminar tres veces a River"

Juan Román Riquelme ofreció declaraciones después de la victoria de Boca sobre River por 3 a 2 en los cuartos de final de la Copa de la Liga, un resultado que llevó al Xeneize a las semifinales frente a Estudiantes de La Plata. El presidente del club se mostró celebrando en la platea junto a los aficionados.

En diálogo con ESPN, Riquelme destacó: "Lo más lindo es poder vivir esto con las dos hinchadas. Es una maravilla. Los muchachos compitieron bien, hicieron un gran partido. Nuestros delanteros hicieron su trabajo. Estamos felices de eliminar a River por tercera vez consecutiva. Significa que estamos haciendo las cosas bien. Estamos felices del grupo que tenemos. La figura fue Merentiel".

En ese sentido, resaltó la respuesta de Boca después del gol de Miguel Borja, que abrió el marcador en el estadio Mario Alberto Kempes. "Boca también lo hizo bien en el Superclásico en el Monumental, ellos jugaron de contragolpe y hoy también. Se encontraron con el gol y después Boca lo hizo bien. Necesitábamos esta alegría", expresó.

Finalmente, también destacó el trabajo de Diego Martínez al frente del plantel de Boca: "Estamos contentos con el entrenador que tenemos y con los jugadores. Pensamos en competir y en que el DT tenga la variable para que decida cómo jugar. Ojalá que el equipo cada día juegue mejor y que Diego Martínez pueda disfrutar también. El equipo se está sintiendo bien".

Te puede interesar
Últimas noticias