jueves 30 de mayo de 2024
Nubes 13ºc | Buenos Aires
21/04/2024

Demichelis sobre el gol de River anulado: "No sé si entró, ni la vi"

El DT de River evitó entrar en la polémica y resaltó el rendimiento de su equipo en el primer tiempo.

Demichelis sobre el gol de River anulado: "No sé si entró, ni la vi"

Después de la derrota ante Boca en los cuartos de final de la Copa de la Liga, el entrenador de River, Martín Demichelis, ofreció una conferencia de prensa.

“Creo que hicimos un buen primer tiempo, donde hasta el tiro libre de Zenón no gravitaron. Teníamos la posesión. Los partidos, especialmente los Superclásicos, se viven con muchísimas emociones, para bien o mal. Ellos encontraron el gol, que los pone mejor anímicamente en el segundo tiempo”, expresó el DT.

Después del silbatazo final de Yael Falcón Pérez, Demichelis se dirigió al vestuario del árbitro acompañado por el guardaespaldas del equipo. Al ser preguntado sobre esa conversación, el entrenador afirmó: “Jamás hablé de los árbitros. Fui a pedirle disculpas. Me fui a disculpar por si alguno de los chicos le dijo algo. Nada más que eso”.

Durante la conferencia de prensa, Demichelis optó por evitar la polémica cuando se le preguntó si la pelota había ingresado completamente en la jugada que podría haber resultado en el segundo gol de su equipo. "No sé, ni la vi", fue la breve respuesta que dio.

Te puede interesar
Últimas noticias