jueves 30 de mayo de 2024
Nubes 13ºc | Buenos Aires
21/04/2024

¡Locura por Cavani! el especial pedido de un hincha de Boca en la previa al superclásico

El video del encuentro entre el delantero y el pequeño se viralizó rápidamente en las redes sociales, conmoviendo a miles de personas.

¡Locura por Cavani! el especial pedido de un hincha de Boca en la previa al superclásico

Desde que Boca llegó a Córdoba para disputar el partido contra River por los cuartos de final de la Copa de la Liga, recibió el aliento de sus hinchas quienes se acercaron al Hotel, y los jugadores salieron a firmar autográfos, entre ellos, la locura se desató cuando Edinson Cavani vivió un especial momento con un bebé.

Cavani firmó la camiseta de un niño de seis meses llamado Salvador Edinson, cuyo padre es un ferviente hincha de Boca. "Le puse Salvador Edinson desde que supe que Cavani iba a venir a Boca", dijo el fanático a ESPN.

Luego de que el padre del nene, le pidiera al uruguayo que le firme la camiseta, el video del encuentro entre el delantero y el pequeño Salvador Edinson se viralizó rápidamente en las redes sociales, conmoviendo a miles de personas. Esto demuestra que la pasión por Boca no tiene límites, y este tipo de momentos son los que hacen que el fútbol sea algo más que un simple deporte.

Te puede interesar
Últimas noticias