domingo 26 de mayo de 2024
Nubes 10.2ºc | Buenos Aires
21/04/2024

Un joven murió al chocar contra un camión mientras se dirigía al superclásico en la Ruta 9

El accidente provocó importantes demoras en el tránsito en la Ruta, ya que la circulación se encuentra reducida a un solo carril.

Un joven murió al chocar contra un camión mientras se dirigía al superclásico en la Ruta 9

Un joven de 26 años perdió la vida este sábado en un trágico accidente en la Ruta 9, a la altura de la localidad bonaerense de Lima. El hecho ocurrió cuando el auto en el que viajaba la víctima impactó de lleno contra un camión que se encontraba estacionado en la banquina.

El siniestro se produjo a pocos metros del peaje de la Ruta 9 mano a Rosario, precisamente en el momento en que miles de hinchas de River se dirigían a Córdoba para presenciar el superclásico contra Boca. El impacto fue de tal magnitud que el auto quedó prácticamente incrustado debajo del camión, causando la muerte instantánea del conductor.

Según las primeras informaciones, el camionero habría indicado que se encontraba detenido para descansar cuando el vehículo impactó a gran velocidad. Las causas del accidente aún no han sido confirmadas y se investigan si se trató de un error humano o una falla mecánica.

En el lugar del hecho trabajan efectivos policiales, bomberos y personal de la fiscalía, quienes realizan las pericias correspondientes para determinar las causas del accidente. Además, se investiga si en el auto viajaba otra persona, ya que no se descarta la presencia de una segunda víctima fatal.

 

Te puede interesar
Últimas noticias