domingo 26 de mayo de 2024
Nubes 9.8ºc | Buenos Aires
21/04/2024

El impresionante récord que batió el nuevo álbum de Taylor Swift

El disco de estudio, que se divide en dos partes, narra la historia de un desamor a través de 31 canciones llenas de poesía y sentimientos profundos.

El impresionante récord que batió el nuevo álbum de Taylor Swift

Taylor Swift sorprendió a sus fanáticos con el lanzamiento de "The Tortured Poets Department", un álbum doble de 31 canciones que explora el dolor y las emociones tras una ruptura amorosa.

Este es el undécimo disco de estudio de la cantante y ya batió récords en Spotify, siendo el álbum más pre-guardado en la historia de la plataforma. El álbum, que se divide en dos partes, "The Tortured Poets Department" y "The Tortured Poets Department: The Anthology", narra la historia de un desamor a través de 31 canciones llenas de poesía y sentimientos profundos.

Por tal motivo, Swift describe este trabajo como una "antología de nuevos trabajos que reflejan eventos, opiniones y sentimientos de un momento fugaz y fatalista en el tiempo". "The Tortured Poets Department" tiene una duración total de 2 horas y 2 minutos, y la artista explicó que la gran cantidad de canciones se debe a que "había escrito mucha poesía torturada en los últimos 2 años".

El álbum ya está disponible en todas las plataformas digitales y promete ser un éxito rotundo, tal como fueron sus anteriores trabajos. Además de batir el récord de álbum más pre-guardado en Spotify, la artista fue la más escuchada en el mundo en la plataforma durante el año pasado.

 

Te puede interesar
Últimas noticias