domingo 26 de mayo de 2024
Nubes 10.2ºc | Buenos Aires
20/04/2024

Juliana Santillan abrió la puerta a su candidatura como gobernadora bonaerense

La diputada Nacional de la Libertad Avanza habló sobre la provincia de Buenos Aires, y las razones por las que no se postuló antes.

Juliana Santillan abrió la puerta a su candidatura como gobernadora bonaerense

Juliana Santillán abrió a la posibilidad de ser candidata a gobernadora bonaernse. La diputada afirmó: "Si me toca ser gobernador voy a hacer lo que nadie hizo. No me lancé como candidata, salvo que Javier Milei me lo pida".

En una entrevista en Delta 90.3, Santillán se refirió a diversos partidos de Buenos Aires y criticó a Axel Kicillof. "La ciudad de Mar del Plata está muy atrasada en cuestiones de desarrollo inmobiliario. El intendente Guillermo Montenegro, quien no lo apoyó a Javier Milei en el balotaje, la está empezando a ver", aseguró. 

En esa línea, agregó: "Tanto la intendencia como la gobernación de la provincia de Buenos Aires son caminos naturales de la participación política. Es una obligación pintar de violeta la provincia de Buenos Aires en el 2027".

Por otro lado, se refirió al bloque de La Libertad Avanza y los diversos choques que ocurrieron. "No todos los diputados tienen conversación directa con Javier Milei, yo si. Hay errores no forzados en nuestro espacio que tienen que ver con la comunicación. Que Oscar Zago salga a hablar por los medios diciendo que el presidente le puso un emoji es un error en si mismo. Esto no es un tema de conversación dentro del bloque", explicó.

De esta manera, admitió que "debemos ser verticalista y no libre-pensadores porque en la libertad avanza y hay una linea política y debemos representar al presidente". "Es cierto que por ser nuevos, estamos aprendiendo pero eso no significa que sea un lugar permanentemente equivocarnos sin limites". Además, se refirió al aumento de los senadores, y opinó que "quedó expuesto el kirchnerismo".

Por último, se refirió a las Sociedades Anónimas (SAD) y consideró que "es ley y está vigente en el DNU". "Un club puede ser sociedad anónima, si así lo quiere los socios. Estamos abriendo el mercado", sentenció. 

Te puede interesar
Últimas noticias