domingo 26 de mayo de 2024
Nubes 9.6ºc | Buenos Aires
20/04/2024

Sandra Pitta se expresó contra la marcha universitaria y las redes la atacaron

La investigadora aseguró que no participaría de la marcha del 23 de abril y cuestionó los fines.

Sandra Pitta se expresó contra la marcha universitaria y las redes la atacaron

El próximo 23 de abril se realizará la Marcha Federal Universitaria, en rechazo al recorte presupuestario de Javier Milei. Ante esto, varias personalidades nacionales e internacionales se pronunciaron.

La investigadora y ex candidata a diputada, Sandra Pitta, se viralizó en redes sociales por un insólito mensaje con el fin de cuestionar la marcha. "Soy egresada de la UBA. Fui docente de la UBA (ad-honorem varios años). Hice mi doctorado en la UBA", comenzó.

Y en esa línea, expresó: "No me van a hacer sentir ni un nanograma de culpa por no ir a una marcha que responde mas a fines políticos que a verdaderos reclamos". Los usuarios comenzaron un debate sobre sus dichos, y la investigadora recibió muchas críticas.

"Muchos de mis colegas investigadores y docentes van a asistir, pero ellos sí están preocupados en serio y también desearían controles mas estrictos sobre los gastos en las UUNN. Yo creo que es todo con fines políticos. Así que no vengan a psicopatearme con la culpa. No funciona conmigo", cerró Pitta, ante los mensajes. 

Te puede interesar
Últimas noticias