jueves 30 de mayo de 2024
Nubes 12.9ºc | Buenos Aires
20/04/2024

[VIDEO] El curioso pasatiempo que mostró Nicolás Tagliafico durante un stream

El lateral de la Selección Argentina y Olympique de Lyon, no solo se destaca por su talento en la cancha, sino también por su nueva pasión.

[VIDEO] El curioso pasatiempo que mostró Nicolás Tagliafico durante un stream

El lateral de la Selección Argentina y Olympique de Lyon, Nicolás Tagliafico, no solo se destaca por su talento en la cancha, sino también por su pasión por el dibujo y el animé. En especial, el jugador tiene un gran aprecio por Dragon Ball, la famosa serie creada por Akira Toriyama, y en stream mostró sus obras.

Combinando su pasión por el dibujo con su fanatismo por Dragon Ball, Tagliafico decidió dibujar a algunos de los personajes de la serie, especialmente a los villanos. En sus vivos, el jugador comparte su técnica, muestra los materiales que utiliza y exhibe con orgullo sus creaciones.

En uno de sus streams más recientes, el ex Banfield completó durante una transmisión un dibujo de Majin Buu, uno de los personajes más emblemáticos del anime. El jugador demostró su talento y dedicación, mientras comentaba su proceso creativo y sobre el material que había utilizado, además remarcó que uno de los que más le gustó realizar fue el dibujo de Freezer.

 

Te puede interesar
Últimas noticias