domingo 26 de mayo de 2024
Nubes 10.2ºc | Buenos Aires
19/04/2024

Lousteau: "No me parece bien que un senador gane lo mismo que un cajero de un banco"

El presidente de la Unión Cívica Radical se refirió al aumento de sueldos en la Cámara de Senadores, tras la polémica votación sobre tablas de la resolución.

Lousteau: "No me parece bien que un senador gane lo mismo que un cajero de un banco"

Martín Lousteau, senador y presidente de la Unión Cívica Radical, se refirió al aumento de sueldos en la Cámara de Senadorestras la polémica votación sobre tablas de la resolución: "Todos acordamos y votamos favorablemente".

"No me parece bien que el vocero presidencial gane 3 veces más que un senador, que todos estos tuiteros que están nombrados formalmente ganen más que un senador, que el sueldo de un senador sea el sueldo inicial de un cajero del banco, eso es lo que está pasando", lanzó.

"Yo tengo otros ingresos, pero hay senadores que viven exclusivamente de eso. Yo tengo una consultora, soy economista y me contratan, pero no todos tienen otros ingresos".

"El presidente tiene que explicar donde está en la facturación lo que ganaba por otro lado, él cobraba 20 mil dólares por charla y en su declaración jurada no aparece. ¿Dónde están las facturas de eso?", cerró en diálogo con Radio con Vos. 

Te puede interesar
Últimas noticias