domingo 26 de mayo de 2024
Nubes 10ºc | Buenos Aires
18/04/2024

Malena Galmarini se tatuó en señal de "resistencia" contra el Gobierno de Milei

El diseño elegido es un símbolo peronista de la década de 1950.

Malena Galmarini se tatuó en señal de "resistencia" contra el Gobierno de Milei

Malena Galmarini se tatuó dos veces y documentó el proceso en sus redes sociales, indicando que es una manera de resistir al gobierno de Javier Milei.

"Así como en el ‘55, en plena proscripción del peronismo, las y los compañeros se ponían un ramito de flores Nomeolvides en el ojal de la solapa del saco para reconocerse en la multitud de los espacios públicos, sentí que tatuarme ese símbolo de resistencia y lealtad es ahora", compartió Galmarini en su perfil de Instagram.

"Es también una manera de homenajear a quienes ya no están y nos condujeron desde la doctrina, los valores y las ideas. También mi mantra para las buenas y las malas, propias o ajenas. Así que heme aquí, a los casi 49 años, tatuándome (por primera vez) amor, lealtad y resistencia", destacó.

En una de las imágenes, se observa que el ramo está colocado en el tórax de la esposa de Sergio Massa, mientras que en otra foto se muestra el segundo tatuaje realizado durante la misma sesión. En él se lee la frase: "todo pasa, todo llega, todo vuelve".

Te puede interesar
Últimas noticias