jueves 30 de mayo de 2024
Nubes 12.9ºc | Buenos Aires
18/04/2024

Diputados del PRO ratificaron su apoyo a la Ley Bases y a la reforma fiscal del Gobierno

A través de un comunicado, el PRO expresó su acompañamiento a dos proyectos claves del oficialismo, pero con modificaciones.

Diputados del PRO ratificaron su apoyo a la Ley Bases y a la reforma fiscal del Gobierno

Los Diputados del PRO realizaron un comunicado, a través de su cuenta de X, ratificando su posición en apoyo a dos proyectos claves del Gobierno. Se trata de la Ley de Bases y la reforma fiscal. 

"Desde el bloque de diputados nacionales del PRO reafirmamos nuestro acompañamiento a las leyes que impulsa el Gobierno nacional porque entendemos cue son las herramientas que necesitan para poner en marcha el plan que han anunciado en los últimos meses", escribieron.

Sin embargo, consideraron que "muchas de las reformas e iniciativas que no han sido incluidas en este tratamiento, deben tratarse por separado para dar los debates en profundidad que los temas requieren". 

Este miércoles, el Gobierno presentó el proyecto de Ley de Medidas Fiscales Paliativas y Relevantes que contiene cambios en el Impuesto a las Ganancias y prevé un blanqueo de capitales. Este jueves, la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados inició su debate.

Te puede interesar
Últimas noticias