jueves 30 de mayo de 2024
Nubes 13ºc | Buenos Aires
18/04/2024

Cavani sorprendió a días del Superclásico y presentó su nuevo emprendimiento

El delantero de Boca Juniors anunció en sus redes sociales el lanzamiento de su línea de vinos.

Cavani sorprendió a días del Superclásico y presentó su nuevo emprendimiento

Edinson Cavani utilizó sus redes sociales y sorprendió a sus seguidores, a días del Boca-River por la Copa de la Liga. El uruguayo presentó “Cavani Wines”, un proyecto que une su pasión por el fútbol con la vinicultura de su país natal.

Esta iniciativa se dio a conocer a través de un video en la cual el dueño de la número 10 del Xeneize se aventura por un ambiente selvático, solo para revelar al final la esencia de su nuevo emprendimiento. La creatividad del uruguayo se trasladó hasta el fútbol, ya que su marca de vinos incorpora su icónica celebración de gol, el arco y la flecha, como parte del diseño de la etiqueta.

Es un orgullo para mí compartir el lanzamiento de mi marca personal, y su primer producto, una selección de vinos finos producidos por dos bodegas históricas de Uruguay, escribió en la publicación. Y agregó: “Un desafío que estoy disfrutando mucho y que seguro les hará llegar una parte de la esencia con la que fue creado”.

El Superclásico se llevará a cabo el domingo a las 15.30, en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, en el marco de los cuartos de final de la Copa de la Liga. Yael Falcón Pérez dirigirá el partido, junto con Juan Pablo Belatti y Miguel Savorani como asistentes, Pablo Echavarría como cuarto árbitro, Jorge Baliño en el VAR y Lucas Novelli como AVAR.

Te puede interesar
Últimas noticias