jueves 30 de mayo de 2024
Nubes 12.9ºc | Buenos Aires
18/04/2024

¿Adiós a los recitales en River? Jorge Macri propuso nuevas sedes para los shows

El jefe de Gobierno busca evitar quejas de los vecinos de Palermo y Las Cañitas por el caos que se genera en el tránsito durante los eventos.

¿Adiós a los recitales en River? Jorge Macri propuso nuevas sedes para los shows

El jefe de Gobierno porteño Jorge Macri prohibirá los recitales en River Plate, el Hipódromo de Palermo y en el Campo de Polo y los mudará al Autódromo de Villa Lugano y al Parque de la Ciudad, en la zona sur.

La decisión se aplicará de forma inmediata y tiene una doble finalidad. Por un lado, busca evitar las quejas de los vecinos de Palermo y Las Cañitas por el caos que se genera en el tránsito y los ruidos molestos de los recitales en el Campo de Polo o en el Hipódromo.

Otro de los argumentos del Jefe de Gobierno es el de desarrollar la zona sur de la Ciudad. Como parte de ese proyecto, Macri quiere convertir al Estadio Mery Terán de Weiss en una arena similar al Movistar Arena de Villa Crespo. 

Macri ya se reunió con productores y les aclaró que piensa aumentar la seguridad en la zona de Villa Soldati y Villa Lugano. Además, los "tentó" con el argumento de los lugares de estacionamiento.

 

Te puede interesar
Últimas noticias