jueves 30 de mayo de 2024
Nubes 12.9ºc | Buenos Aires
17/04/2024

La polémica declaración de Ramón Díaz: "Que el VAR lo tenga que decidir una mujer..."

El DT argentino generó mucho revuelo por sus declaraciones contra la jueza que estuvo a cargo del videoarbitraje en el partido de Vasco da Gama y Bragantino.

La polémica declaración de Ramón Díaz: "Que el VAR lo tenga que decidir una mujer..."

Ramón Díaz generó revuelo en redes sociales, por los dichos machistas contra una jueza del VARVasco da Gama tuvo un tropiezo en su segunda presentación en el Brasileirao, y el DT del equipo habló en conferencia de prensa.

El riojano se quejó por un penal no cobrado y lanzó: "Con respecto a los árbitros no podemos decir mucho, porque está el VAR. En el último partido nos pasó jugando de local en Vasco, una señorita, una mujer, fue un penal e interpretó de otra manera. El fútbol es diferente y principalmente que el VAR lo tenga que decidir una mujer, me parece que es bastante complicado para eso, porque el fútbol es tan dinámico".

Minutos más tarde, en un encuentro con los periodistas, Ramón Díaz volvió a hablar y aclaró sobre sus dichos. "Primero si se interpretó algo mal de mi declaración quiero pedir disculpas", comenzó.

En esa línea, explicó: "Lo que quise decir yo es que una sola persona no puede decidir tener una decisión tan importante como es en el fútbol y que es la participación del VAR en las decisiones tan importantes que hay en juego, en todo". Finalmente se disculpó por sus dichos, pero las redes ya lo habían viralizado

Te puede interesar
Últimas noticias