martes 30 de abril de 2024
Nubes 19.3ºc | Buenos Aires
17/04/2024

Un participante de Gran Hermano sufrió un accidente casero y tuvo que salir de la casa

En una jornada agitada debido a la partida de Furia, otro concursante también se vio obligado a dejar el programa para recibir atención médica.

Un participante de Gran Hermano sufrió un accidente casero y tuvo que salir de la casa

Después de la partida de Juliana ‘Furia’ Scaglione para someterse a nuevos análisis de sangre, este miércoles se observó cómo Mauro Dalesio, quien tiene una relación especial con la entrenadora, sufrió un accidente doméstico que lo llevó a abandonar la casa por algunas horas.

Mientras secaba los platos en la cocina después de lavarlos, a Mauro se le resbaló uno cuando pasaba el repasador. "¡Nooo, bol... ,Noooo!", expresó mientras los fragmentos del plato se esparcían por la mesada y caían al suelo. Sin embargo, uno de ellos le cortó la parte inferior de su mano izquierda, causándole un fuerte sangrado.

Más tarde, en la habitación de las mujeres, Virginia Demo y Coty Romero comentaron el accidente. "Se cortó Maurito", afirmó la correntina. "Sí, se cortó, pobre... Yo ni lo vi", contestó Virginia. “Sí, y es re profundo el corte que se hizo”, acotó la ex novia de Alexis "El Conejo" Quiroga. Tras el accidente, Mauro habría salido de la casa para recibir atención médica, y según se informó, le habrían dado tres puntos para cerrar la herida.

Te puede interesar
Últimas noticias