martes 30 de abril de 2024
Nubes 18.1ºc | Buenos Aires
17/04/2024

Aníbal Fernández habló de la decisión del Gobierno de dejar de viajar en vuelo comercial

El exministro de Seguridad de la Nación, durante una entrevista señaló que "es una locura exponer al presidente a semejante cosa".

Aníbal Fernández habló de la decisión del Gobierno de dejar de viajar en vuelo comercial

El exministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, brindó una entrevista y se refirió a la decisión del Gobierno de volver a usar el avión presidencial, en lugar de continuar viajando en vuelos comerciales. 

Tras la consulta de Mauro Federico en Wake Up en Delta 90.3, Fernández señaló: "Es uno de los tantos caprichos, de muchos que creen que son las soluciones definitivas de los problemas de los argentinos, inventar cosas de esas características".

"'Yo viajo en vuelos comerciales, porque soy bueno y soy austero' eso te dura tres o cuatro viajes y se dan cuenta que es una locura exponer al presidente a semejante cosa y tener que resolverlo y encontrar las formas para trabajar como corresponde", apuntó Aníbal.

Por otro lado, el exministro de Seguridad señaló: "Ese tipo de cosas se suelen ver, son de manual es como cuando un intendente llega y se baja el sueldo. A mi que carajo me importa que se baje el sueldo".

Te puede interesar
Últimas noticias