martes 30 de abril de 2024
Nubes 19.3ºc | Buenos Aires
17/04/2024

El preocupante estado del campo de juego en el que se disputaría el Superclásico

El partido estaría programado para el domingo 21 de abril a las 15:30 horas, pero la organización del evento se enfrenta a un desafío importante.

El preocupante estado del campo de juego en el que se disputaría el Superclásico

Un nuevo capítulo del Superclásico argentino se escribirá en los cuartos de final de la Copa de la Liga. Tras una vibrante definición, Boca y River se verán las caras y si bien aún falta la confirmación oficial, todo indica que el escenario del encuentro será el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

El partido estaría programado para el domingo 21 de abril a las 15:30 horas, pero la organización del evento se enfrenta a un desafío importante: el mal estado del campo de juego del Kempes. En la previa del encuentro, circularon imágenes recientes muestran marcas evidentes en el terreno, que se encuentra en proceso de resembrado.

Además, el pronóstico del tiempo para el domingo por la tarde indica la posibilidad de lluvias en Córdoba, lo que podría empeorar aún más la situación del campo. Ante este panorama, la AFA evalúa alternativas y no descarta la posibilidad de cambiar de sede.

Te puede interesar
Últimas noticias