lunes 29 de abril de 2024
Lluvia ligera 17.2ºc | Buenos Aires
15/04/2024

Marcelo Tinelli le respondió a Tini Stoessel: "Yo no me voy a hacer cargo"

El conductor rompió el silencio en medio de las repercusiones que generó la letra del nuevo tema de la cantante.

Marcelo Tinelli le respondió a Tini Stoessel: "Yo no me voy a hacer cargo"

Marcelo Tinelli finalmente se pronunció sobre la controvertida canción de Tini Stoessel en su contra e intentó calmar las aguas.

En diálogo con LAM, el conductor expresó: "Yo la admiro mucho como cantante y profesional. Mis hijas la aman, ellas ya sabían del tema que iba a sacar y me dijeron: 'Papá, ya está. Ella necesita hacer esto, es un proceso que ella lo vivió'. Y es totalmente entendible, yo no me voy a hacer cargo de algo que ella lo vivió de esa manera".

"Lo lamento, me da pena porque la admiro profundamente como artista y le deseo lo mejor. No me puede enojar eso, al contrario, con todo lo que paso quiero que le vaya bien. Estamos orgullosos de verla en cualquier parte del mundo. No puedo estar mal con ella", aseguró Tinelli. 

"Uno no se tiene que tomar las cosas personalmente... cuando a uno le dicen algo hay que evaluar por qué lo está diciendo el otro. Le deseo lo mejor, si tuvo la necesidad de decirlo, ella sabrá por qué", sostuvo, y agregó: "La relación con Alejandro Stoessel, de mi parte, está muy bien. Hemos hablado por teléfono por cosas del programa, nos dimos un abrazo".

En relación a la acusación de la artista sobre cerrarle las puertas del medio, explicó: "Yo no soy así, pero es como lo vivió ella... después, el medio reacciona como quiere, yo no manejo todo el medio".

Te puede interesar
Últimas noticias