lunes 29 de abril de 2024
Muy nuboso 17.5ºc | Buenos Aires
15/04/2024

El abogado de Flor Moyano renunció al caso contra Juan Martino: "Hubo pérdida de confianza"

Roberto Castillo anunció su desvinculación y le solicitó a la influencer cambiar de representante legal en la denuncia por abuso.

El abogado de Flor Moyano renunció al caso contra Juan Martino: "Hubo pérdida de confianza"

Flor Moyano está atravesando un período judicial después de acusar a Juan Martino de abuso durante su participación en ‘El Hotel de los Famosos 2’. Sin embargo, ha sufrido un revés significativo luego de que su abogado decidiera retirarse del caso.

"A partir del día de la fecha dejo de representar a Florencia Moyano en la acusación por Abuso contra Juan Martino. Le comuniqué hace varios días mi decisión a ella y esperé el tiempo necesario para que pueda contratar a otro letrado que la asista durante el proceso", reveló el Doctor Roberto Castillo en su cuenta de Twitter.

En Intrusos, el letrado explicó: "Cerramos el vínculo esta mañana, ella me avisó que consiguió un abogado, entonces yo decidí desvincularme y enviar la renuncia. Lo que sostiene un vínculo entre su abogado y su cliente es la confianza, yo en el escrito explique que hubo pérdida de confianza de ambas partes por cuestiones ajenas al proceso".

"La manifestación surge de mi parte hacia ella, le fundamento cuáles son los motivos y, de ahí, dimos un tiempo prudente para que ella busque otra representación y yo me desvincule del proceso. No voy a ser el abogado que hable mal o deje mal parada a Florencia, entregué todo lo que pude al proceso, la acompañé de la mejor manera” afirmó. Además, confirmó que su reemplazo será Rodrigo Tripolone.

Te puede interesar
Últimas noticias