lunes 29 de abril de 2024
Muy nuboso 17.8ºc | Buenos Aires
15/04/2024

Daniel Scioli apuntó contra el tesorero de la AFA: "Lamentables las declaraciones"

El actual Secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación expresó su apoyo al decreto que busca otorgar mayor autonomía a las SAD.

Daniel Scioli apuntó contra el tesorero de la AFA: "Lamentables las declaraciones"

Tras las críticas de Pablo Toviggino, tesorero de la AFA, hacía Juan Sebastián Verón por mostrarse a favor de cambiar la manera de gestionar los clubes de fútbol, un nuevo actor se sumó al debate en defensa de 'la Brujita': Daniel Scioli, actual Secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación.

Así las cosas, el político utilizó su cuenta de X para expresar su apoyo al decreto impulsado por Javier Milei que busca otorgar mayor autonomía a las Sociedades Anónimas Deportivas (SAD) en el fútbol argentino. "El decreto de las SAD del Presidente tiene fuerza de ley y está vigente", señaló.

"Lamentables las declaraciones del tesorero de AFA contra Juan Sebastián Verón y Andrés Fassi, presidente de Talleres de Córdoba que está llevando adelante una gran transformación", escribió el funcionario.

Luego, Scioli bancó al presidente de Estudiantes de la Plata, quien se mostró permeable ante las SAD como modelo de gestión. "Verón es un gran dirigente con una trayectoria y prestigio intachable en el fútbol argentino, con quien comparto la visión del ingreso de capitales privados, como una alternativa para mejorar la calidad del club y la vida del socio", sostuvo el actual titular de la Secretaría de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación.

Te puede interesar
Últimas noticias