lunes 29 de abril de 2024
Nubes 17.9ºc | Buenos Aires
15/04/2024

¿Se terminó la amistad? Furia y Emmanuel protagonizaron un nuevo cruce en GH

El conflicto se viralizó rápidamente en las redes sociales, la situación se tornó tensa cuando Emmanuel decidió enfrentar a Juliana.

¿Se terminó la amistad? Furia y Emmanuel protagonizaron un nuevo cruce en GH

La amistad entre Juliana "Furia" Scaglione y Emmanuel Vich podría llegar a su fin. Los participantes, que se encontraban nominados y en la cuerda floja, protagonizaron un fuerte cruce en la previa de la gala de eliminación.

El conflicto se viralizó rápidamente en las redes sociales, la situación se tornó tensa cuando Emmanuel decidió enfrentar a Juliana por sus actitudes dentro de la casa, especialmente por su vínculo con Mauro.

"Que me tengo que aguantar que estés saltando arriba de una pij... al lado de mi cama, pel...", apuntó Emma. Y Furia contestó: "'Arriba de mi cama', dijo. No, en la cama de otro".

"No, al lado de mi cama", le dijo Vich a Scaglione. Y según la doble de riesgo todo comenzó cuando ella le comentó a su 'amigo' que quería cortarle el pelo a Mauro. Al parecer, a él no le gustó la idea y le reclamó a la participante por su actitud controladora.

 

Te puede interesar
Últimas noticias