lunes 29 de abril de 2024
Muy nuboso 17.8ºc | Buenos Aires
14/04/2024

La baja de peso que confirmó River para el partido clave ante Instituto

El Millonario dio a conocer la lista de convocados

La baja de peso que confirmó River para el partido clave ante Instituto

Este lunes se definen los cuatro clasificados de la Zona A a los cuartos de final de la Copa de la Liga. Y los cuatro partidos con equipos implicados en la lucha se disputarán a la misma hora (20). River Plate, tercero en la tabla (a un punto de los líderes Argentinos Juniors y Barracas Central), visitará a Instituto en Córdoba en pos de asegurar su plaza en la etapa decisiva del certamen, pero perdió a una ficha clave de cara al choque ante la Gloria.

El club publicó en sus redes sociales la lista de citados para el encuentro y en la misma no aparece Miguel Borja, goleador del campeonato con 12 conquistas. El colombiano, de 31 años, sufrió una sobrecarga muscular y fue preservado por el entrenador Martín Demichelis. En consecuencia, son tres los atacantes que tendrá en la Docta para armar la ofensiva, que seguramente no contará con un ariete natural, salvo que el DT sorprenda y ubique en la alineación al juvenil Agustín Ruberto, de 18 años.

¿Y cuáles son las alternativas a esa opción con las que cuenta Micho? Una, que Facundo Colidio cumpla la función del Colibrí y se combine con Pablo Solari. La otra, que apuesta a cinco mediocampistas que ofrezcan sociedad y llegada y disponga de un solo punta (Colidio o Solari).

Te puede interesar
Últimas noticias