lunes 29 de abril de 2024
Lluvia ligera 17.2ºc | Buenos Aires
14/04/2024

La impresionante corrida del guardaespaldas de Messi para interceptar a un fanático

Cerca del final del encuentro, un hincha invadió la cancha para intentar sacarse una foto con el ídolo y se volvió viral en las redes.

La impresionante corrida del guardaespaldas de Messi para interceptar a un fanático

El Inter Miami consiguió una agónica victoria por 3 a 2 ante Sporting Kansas City en la octava fecha de la Major League Soccer (MLS). El partido tuvo como protagonista a Lionel Messi, quien marcó un golazo para la remontada y vio cómo su guardaespaldas se convertía en viral por su rápida reacción ante un hincha que invadió la cancha.

En un encuentro disputado en el DRV PNK Stadium, el Inter comenzó abajo en el marcador con un tanto de Johnny Russell a los 18 minutos. Sin embargo, las Garzas reaccionaron en la segunda mitad y lograron dar vuelta el resultado.

Primero, empate de Ariel Lassiter a los 56' y luego, golazo de zurda del rosarino a los 72'. El tanto del astro argentino puso al equipo en ventaja y, a pesar de que Kansas City descontó con un gol de Dámaso González a los 84', el equipo del diez logró aguantar el resultado y llevarse los tres puntos.

Pero la anécdota del partido la protagonizó el guardaespaldas de Lionel, Yassine Cheujo. Cerca del final del encuentro, un hincha invadió la cancha para intentar sacarse una foto con el ídolo. Cheujo, con una impresionante reacción, interceptó al fanático y lo alejó rápidamente del argentino.

 

Te puede interesar
Últimas noticias