domingo 26 de mayo de 2024
Nubes 9.6ºc | Buenos Aires
13/04/2024

Fin de semana gris: lluvias y tormentas en Buenos Aires

Se recomienda estar atentos a los avisos meteorológicos y tomar las precauciones necesarias.

 Fin de semana gris: lluvias y tormentas en Buenos Aires

Lluvias y tormentas aisladas se esperan para este fin de semana en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, con temperaturas templadas que rondarán los 20°C. Este sábado, arrancó con cielo mayormente nublado y hasta un 40% de probabilidades de lluvias aisladas, intensificándose por la tarde y noche con tormentas fuertes.

Así las cosas para el domingo, las precipitaciones continuarán, con fuertes lluvias durante la madrugada que amainarán por la mañana, para luego regresar de forma aislada por la tarde y noche. El viento seguirá soplando del Este, con ráfagas de hasta 60 km/h, y la temperatura máxima alcanzará los 22°C.

Para el lunes, se espera un desmejoramiento de las condiciones climáticas, con lluvias fuertes y tormentas, ráfagas de viento de hasta 50 km/h del sector Noreste y temperaturas que oscilarán entre los 20°C y los 23°C.

A partir del martes, el clima comenzará a mejorar, con viento del Noroeste rotando al Oeste, sin precipitaciones y cielo parcialmente nublado que irá despejándose por la noche. La temperatura máxima se ubicará en los 22°C.

El miércoles, el aire ingresará a la región desde el Oeste, provocando un cielo parcialmente nublado con lapsos soleados y temperaturas agradables, con una máxima de 24°C. Y para el jueves y viernes se esperan condiciones similares, con un fin de semana largo soleado y agradable.

Te puede interesar
Últimas noticias