domingo 26 de mayo de 2024
Nubes 10ºc | Buenos Aires
12/04/2024

¡Separados! Javier Milei anunció su ruptura con Fátima Florez

El presidente se encuentra de viaje en Estados Unidos, junto a su hermana y a la humorista.

¡Separados! Javier Milei anunció su ruptura con Fátima Florez

Javier Milei y Fátima Florez decidieron separarse, luego de varios rumores de problemas en la pareja. Este viernes a la noche, el presidente decidió comunicar los motivos a través de su cuenta de X y le dejó un mensaje a su ex pareja

"Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa", comunicó el mandatario.

Sin embargo, explicó que "sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos. Por eso es que decidimos terminar nuestra relación".

Milei explicó que mantendrán un vínculo de amistad, "dado lo que sentimos el uno por el otro y cuanto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente". La última vez que fueron vistos juntos en público fue hace tan solo unos días en Miami, durante el evento en el que el Presidente y Karina Milei recibieron la distinción "Embajadores de la Luz".

Te puede interesar
Últimas noticias