domingo 26 de mayo de 2024
Nubes 10ºc | Buenos Aires
12/04/2024

Cande Tinelli apuntó contra Tini, pero luego borró el mensaje: "Me da pena y angustia"

Tras el lanzamiento de Ángel, el tema que le pega a Marcelo Tinelli, la influencer salió al cruce, se arrepintió y lo borró.

Cande Tinelli apuntó contra Tini, pero luego borró el mensaje: "Me da pena y angustia"

Candelaria Tinelli salió al cruce de Tini Stoessel, luego del estreno de la canción "Ángel". La cantante realizó la letra a modo de recuerdo sobre lo ocurrido entre Alejandro Stoessel y Marcelo Tinelli. 

Ante tener conocimiento de esto, la influencer escribió: “Siento que están esperando que hable. Pero yo ya no lucro con la intimidad y los dramas de mi vida”. Sin embargo, rápidamente decidió borrar el ultimo comentario, y subió nuevas imagenes.

“Hablando desde el corazón, quiero y respeto a esa persona y jamás haría o diría algo que pueda llegar a lastimarla. Ni a ella ni a su familia. Me llevo bien posta. Solo me da pena y angustia que se cuenten mal las cosas. En fin”, expresó.

Finalmente, subió un último mensaje: “Perdón si enojada dije cosas defendiendo a capa y espada a mi familia, pero es más fuerte que yo. Les juro que de mí pueden decir barbaridades como siempre han dicho, y hasta me río literal. Pero wow, de mi familia qué difícil. En fin. Buena noche a todos”.

Te puede interesar
Últimas noticias