jueves 30 de mayo de 2024
Nubes 13ºc | Buenos Aires
12/04/2024

Boca perdió frente a Estudiantes y fue desplazado de los cuartos de la Copa de la Liga

El Pincha festejó por 1-0 en los 63 minutos pendientes de la fecha 11, mientras que el Xeneize quedó afuera de la zona de clasificación a falta de una fecha.

Boca perdió frente a Estudiantes y fue desplazado de los cuartos de la Copa de la Liga

Estudiantes de La Plata venció 1-0 a Boca Juniros, en el estadio Jorge Luis Hirschi, de la fecha 11 de la zona B de la Copa de la Liga. De esta manera, lograron desplazar al Xeneize y dejarlo fuera de la zona de clasificación.

El partido presentó varias discusiones entre los jugadores, en las que el árbitro Fernando Echenique no se quedó atrás. Primero reclamó el Xeneize por una caída en el área de Ezequiel Fernández apretado por Enzo Pérez y Gastón Benedetti.

Después, Fernando Zuqui probó desde afuera pero controló sin problemas Sergio Romero y, en el final, el mismo volante pincha recibió un codazo de Pol Fernández y terminó a pleno insulto con Marcos Rojo.

A los 51 minutos, los cambios le rindieron frutos a Eduardo Domínguez porque Pablo Piatti mandó un centro desde un córner izquierdo y Javier Correa estampó el 1-0 de cabeza. La pelota, sin embargo, había caído en el regazo del Chiquito Romero. Pareció poder dominar el envío, pero se le termina escapando de las manos.

Te puede interesar
Últimas noticias