domingo 26 de mayo de 2024
Nubes 9.7ºc | Buenos Aires
12/04/2024

Amenazaron a Patricia Bullrich: "Vamos a dejar negro a Rosario y Buenos Aires"

El mensaje intimidante fue descubierto en un puente de la Avenida Circunvalación. La respuesta de la ministra de Seguridad en las redes.

Amenazaron a Patricia Bullrich: "Vamos a dejar negro a Rosario y Buenos Aires"

Patricia Bullrich recibió amenazas en Rosario horas antes de dar a conocer los resultados de la detención del ex testaferro del jefe narco, Esteban Alvarado.

La tela, escrita con pintura roja y negra, fue encontrada en un puente ubicado en Circunvalación entre Mendoza y Eva Perón.

Cerca de las 7 de la mañana, el personal policial de la Unidad Regional II se acercó al lugar, retiró la bandera y comenzó la investigación para identificar a los responsables de colgarla.

"Patricia Bullrich metiste a todos los presos en un mismo pabellón, ahora vamos a dejar negro a Rosario y Buenos Aires", dice el cartel firmado por "Los Rosarinos".

Después de que se conociera la intimidación, Bullrich se pronunció en su cuenta de Twitter. "Hoy apareció un nuevo cartel intimidatorio contra mi persona en un puente en Rosario. Los vamos a meter presos a todos. Se les acabó la joda", aseguró.

Te puede interesar
Últimas noticias