jueves 30 de mayo de 2024
Nubes 13ºc | Buenos Aires
12/04/2024

Una influencer reveló detalles sobre la separación del futbolista Kaká y generó revuelo

Carol Celicó contó los motivos de su separación del famoso jugador de fútbol Ricardo Izecson dos Santos Leite, conocido mundialmente como Kaká.

Una influencer reveló detalles sobre la separación del futbolista Kaká y generó revuelo

Carol Celicó es una influencer brasileña, quien en las últimas horas se volvió viral al revelar detalles sobre su separación del famoso jugador de fútbol Ricardo Izecson dos Santos Leite, conocido mundialmente como Kaká.

En una entrevista exclusiva, Celicó confiesa que, a pesar de que Kaká nunca la traicionó y siempre la trató bien, sintió que algo faltaba en su vida.

“Kaka nunca me traicionó, siempre me trató bien, me dio una familia maravillosa, pero yo no era feliz, algo faltaba. El problema es que él era demasiado perfecto para mi”, lanzó.

Carol Celicó relata que, a pesar de la maravillosa familia que formaron juntos, no lograba encontrar la felicidad plena en su relación con Kaká.

Actualmente, Carol Celicó está casada con el empresario Eduardo Scarpa, con quien parece haber encontrado la felicidad que buscaba. Las declaraciones de Celicó generaron gran revuelo en las redes sociales, donde sus seguidores debaten sobre el significado de la perfección en una relación y la importancia de la felicidad personal. 

Te puede interesar
Últimas noticias