jueves 30 de mayo de 2024
Nubes 13.1ºc | Buenos Aires
11/04/2024

Rubén Darío Insúa dejó de ser el entrenador de San Lorenzo

Los dirigentes del Ciclón decidieron poner fin al ciclo del DT debido a los bajos resultados.

Rubén Darío Insúa dejó de ser el entrenador de San Lorenzo

Los directivos de San Lorenzo optaron por dar por finalizado el periodo de Ruben Darío Insua como entrenador del equipo de Boedo, a pesar de haber renovado su contrato hasta diciembre de 2025 en enero de este año. La decisión de los dirigentes se vio acelerada por los resultados desfavorables obtenidos.

La eliminación del Ciclón en la Copa de la Liga y su situación en la Copa Libertadores, con solo dos partidos disputados que resultaron en un empate y una derrota, llevaron a la Comisión Directiva liderada por Marcelo Moretti a decidir poner fin a la segunda etapa del técnico.

A pesar de que Insua expresaba su voluntad de seguir en el club y contaba con el respaldo del coordinador de Fútbol Profesional, Néstor Ortigoza, Moretti le comunicó la decisión este jueves durante una reunión celebrada por la tarde.

El principal obstáculo residía en el aspecto financiero, ya que el entrenador no estaba dispuesto a renunciar y, en caso de ser despedido, tendría derecho a percibir la totalidad de su contrato, el cual aún tenía una duración de 20 meses. El siguiente encuentro de San Lorenzo está programado para el miércoles, 23 de abril, contra el equipo Liverpool de Uruguay.

Te puede interesar
Últimas noticias