lunes 29 de abril de 2024
Nubes 17.3ºc | Buenos Aires
08/04/2024

Furia vs Catalina: ¿Quién se fue de Gran Hermano?

En la segunda parte de la gala de eliminación, el público tomó la palabra y una concursante abandonó el reality.

Furia vs Catalina: ¿Quién se fue de Gran Hermano?

Este lunes se vivió una nueva gala especial de eliminación en Gran Hermano, y las participantes que quedaron en placa y en peligro de abandonar la casa son Catalina y Furia, quienes comenzaron como amigas y ahora son enemigas.

Al inicio del programa, Santiago del Moro confirmó que en este cara a cara hubo más votos que en la final de la temporada anterior del programa, donde Marcos Ginocchio se convirtió en el ganador.

La primera en pasar por el confesionario fue Catalina, quien reveló sentirse traicionada por ex amiga. "Me encontré con una Juliana que no era la que yo pensaba, intenté hacer todo para seguir con ella, e igual la voy a querer siempre. Tengo valores. Si me tengo que ir se los voy a explicar", aseguró.

La entrenadora fue la siguiente en pasar por el confesionario y respecto a la médica, comentó: "Todos los del repechaje vinieron a desestabilizarnos y a deschavar nuestro juego. Cuando vio que yo estaba en un problema decidió abrirse".

Después de un récord de votos y en un ambiente de alta tensión, el presentador anunció que la nueva eliminada del reality es Catalina.

Te puede interesar
Últimas noticias