miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 15.3ºc | Buenos Aires
03/04/2024

Una plazoleta cerca de La Bombonera tendrá el nombre de Juan Román Riquelme

Luego de la inauguración, se realizará una caminata hasta la Plaza Solís, donde se homenajeará a los fundadores del club, como se hace cada aniversario.

Una plazoleta cerca de La Bombonera tendrá el nombre de Juan Román Riquelme

En el marco del 119° aniversario del Club Atlético Boca Juniors, se inaugurará una plazoleta en las inmediaciones de La Bombonera que llevará el nombre de Juan Román Riquelme, ídolo y actual presidente del club.

La iniciativa, impulsada por la Asociación de Vecinos de La Boca El Mariscal Minutti Asociación Civil, busca homenajear a uno de los jugadores más emblemáticos de la historia xeneize.

Hasta el momento se supo que la ceremonia de inauguración se llevará a cabo este miércoles en la intersección de Brandsen y la vía, ubicada frente al hall de entrada de Brandsen 805. La plazoleta, construida durante el verano y finalizada en febrero, cuenta con bancos e iluminación para el uso de los vecinos del barrio y de los socios los días de partido.

Además, se instaló una placa que la bautiza con el nombre de Riquelme, en reconocimiento a su exitosa trayectoria deportiva y su profunda identificación con el club. Luego de la inauguración, se realizará una caminata hasta la Plaza Solís, donde se homenajeará a los fundadores del club, como se hace cada aniversario.

Te puede interesar
Últimas noticias