miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 15.7ºc | Buenos Aires
03/04/2024

Jorge Lanata fue dado de alta tras un problema respiratorio

El presentador se ha recuperado y ya se ha fijado una fecha para el regreso de su programa radial.

Jorge Lanata fue dado de alta tras un problema respiratorio

Jorge Lanata recibió el alta médica luego de haber sido internado en la Fundación Favaloro por un inconveniente respiratorio que generó preocupación por la salud del conductor.

En El Observador 107.9 habían detallado sobre el estado de salud de Lanata. "Presenta insuficiencia respiratoria y está sometiéndose a una serie de estudios para identificar el origen del problema y el tratamiento necesario, incluyendo la posibilidad de terapia antibiótica, así como la duración estimada de su internación", aseguraron.

Por otro lado, Pablo Montagna comunicó el martes la noticia del alta de Lanata, quien está recuperándose en su domicilio. "Dos días de reposo y viernes vuelve a conducir Lanata Sin Filtro por Radio Mitre", anunció el periodista.

El año pasado, entre agosto y octubre, Jorge Lanata experimentó una serie de problemas de salud que resultaron en dos internaciones en terapia intensiva. Una fuerte neumonía fue una de las adversidades que enfrentó el comunicador, lo que lo llevó a tomar un receso temporal de sus actividades en los medios. Sin embargo, regresó poco antes de las elecciones presidenciales.

Te puede interesar
Últimas noticias