sábado 13 de abril de 2024
Lluvia ligera 18.6ºc | Buenos Aires
02/04/2024

¡Insólito! Una streamer denuncia que Caro Pardíaco se "robó su personalidad"

Delfi Aused dijo que Julián Kartún la estudió durante un tiempo y así creó al personaje que aparece en el streaming.

¡Insólito! Una streamer denuncia que Caro Pardíaco se "robó su personalidad"

Delfi Aused denunció este martes que Julián Kartún la está "parodiando" con el personaje Caro Pardíaco. La streamer asegura de que el actor y músico la estudio en redes sociales, pero los usuarios salieron a defenderlo.

"Tengo una denuncia pública contra un canal de comunicación muy conocido porque incluyeron un personaje nuevo que se llama Caro Pardíaco que se robó mi personalidad. Mi forma de hablar...", expresó Aused en el podcast 'No me quemes', al referirse al streaming Olga. 

En este marco, ejemplificó: "El otro día me di cuenta de que la mina le pone papas fritas adentro de la hamburguesa, eso lo hago yo. A mi me da por los hu*** que le den cámara. Se nota que me estuvo estudiando en redes. Me está copiando la personalidad".

Sin embargo, sus compañeros le recordaron que es un personaje viejo. En esta línea, las redes comentaron sobre el momento: "Si es una estrategia para juntarse con Julián a tomar algo, banco", "Quien es esta chica y por qué le copia la personalidad a Caro Pardiaco?", "Bonita, no sabe que Caro Pardiaco existe hace más de 10 años y salió de Cualca, seguro ella tenía 5 años".

Te puede interesar
Últimas noticias