sábado 13 de abril de 2024
Lluvia ligera 18.6ºc | Buenos Aires
02/04/2024

Florancia habló con Mauro sobre su romance con Furia: “Te está denigrando”

Regidor apuntó contra la participante y advirtió a D'Alessio sobre dichos que tuvo Scaglione.

Florancia habló con Mauro sobre su romance con Furia: “Te está denigrando”

La casa está cada día más dividida, por la pelea entre Juliana 'Furia' Scaglione y Catalina Gorostidi. En este contexto, Florencia Regidor conversó con Mauro D'Alessio y apuntó contra la doble de riesgo.

Mientras Furia meditaba en el patio, los participantes se recostaban bajo el sol. Ella lanzó: “Si me dijo que eras falopero. No está bueno”. Ante esto, el joven le confesó: “Yo hay cosas, que por ejemplo, sigo sin entender, tipo, del afuera, de cómo o ven acá adentro. Si yo llego a decir algo así, estoy canceladísimo, me voy”.

Sí, pero sabés que no lo pasan, lo que dice ella, para mí. Porque no puede ser”, expresó Regidor. A lo que agregó: “Y que tenías el pito chico, también lo dijo”. A las insistencias, Mauro le preguntó qué esperaba que hiciera. “Está bien, pero ¿para qué te hace eso? O sea, vos hacé lo que quieras, pero te está denigrando, bolu**”, le aseguró la chica.

“Es que, a ella, le sirve todo esto, entendés. La única que gana con todo esto es ella. Porque anda diciendo afuera que está sola, que nadie le comparte; ¿no viste que está todo el tiempo diciendo que somos egoístas? Vos, después, le querés dar un huevo o algo, y te dice que no”, sentenció Mauro sobre Furia.

Te puede interesar
Últimas noticias