sábado 13 de abril de 2024
Llovizna ligera 18.6ºc | Buenos Aires
02/04/2024

Neuquén: Asesinaron a un periodista que intentó defender a sus padres de un robo

La víctima es Juan Caliani, de 34 años, quien tenía su propio programa en una radio local y era relator

Neuquén: Asesinaron a un periodista que intentó defender a sus padres de un robo

Juan Caliani, de 34 años, fue asesinado durante un violento robo. El hecho en el que perdió la vida ocurrió durante la noche de este lunes, en la capital de Neuquén. El caso generó conmoción en los medios de comunicación.

El periodista fue interceptado por al menos dos ladrones que ingresaron a la vivienda que él compartía con sus padres. De acuerdo a medios locales, los sospechosos entraron al domicilio con una actitud muy agresiva. 

Ante esto, el joven se resistió para defender a su familia. Finalmente, uno de los delincuentes sacó un arma blanca y lo atacó. La herida que le provocó fue tal que Caliani no logró sobrevivir y murió producto de la lesión.

El periodista desarrollaba actividades de productor en AM Cumbre 1400, en el programa Infórmese, además de tener su propio espacio deportivo por la tarde. Desde la radio, emitieron un comunicado, en el que se solidarizan con sus familiares, valoran como persona y profesional a Caliani, al tiempo que señala “tus compañeros de la gran familia de Cumbre repudiamos tu injusta muerte!”.

Además, en su cuenta oficial de X, escribieron: "A tus compañeros nos toca despedirte. Sabemos que no habrá más mates, risas, o charlas de la vida, pero siempre estarás presente en cada uno de nuestros corazones. Te preocupaste por dejar una huella tan grande que nadie nunca será capaz de borrar".

Te puede interesar
Últimas noticias