sábado 13 de abril de 2024
Lluvia moderada 18.5ºc | Buenos Aires
02/04/2024

Crimen de Tomás Tello: La Justicia liberó a siete de los 14 detenidos

Los liberados permanecerán siendo investigados por el asesinato ocurrido el 1 de enero de 2024 en Santa Teresita.

Crimen de Tomás Tello: La Justicia liberó a siete de los 14 detenidos

Tras tres meses desde el crimen de Tomás Tello, el joven asesinado por una patota el 1 de enero en Santa Teresita, la Justicia ordenó la liberación de siete de los 14 sospechosos.

Así, la Cámara de Apelaciones y Garantías de Dolores concedió la libertad por falta de mérito a Diego Alberto Cejas, Avedis Kopelian, Nahuel Flecha, Julián Cejas, Dylan Chávez, Octavio Cejas e Iván Canaveri, quienes están acusados de ser partícipes primarios.

Sin embargo, la Justicia aclaró que a pesar de la falta de mérito para permanecer detenidos, los liberados seguirán bajo investigación. "No existen elementos que comprueben la participación de nuestro asistido en el lamentable homicidio de Tello", afirmó el abogado de Chávez, Rodrigo Bentaberry, en declaraciones a la prensa.

Por otro lado, permanecerán detenidos Damián Kopelian, Federico Gonzalo Brandán, Roberto Nicolás de Jesús Ochoa, Carlos Amestoy, Lucas Carrillo, Alexis González y Dylan Damián Morel. Estos individuos seguirán imputados por "homicidio agravado por haber sido cometido con alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas".

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias