sábado 13 de abril de 2024
Llovizna ligera 18.6ºc | Buenos Aires
02/04/2024

La fuerte discusión entre Furia y Catalina en Gran Hermano: "Es complot"

Las participantes se dijeron de todo frente a sus compañeros.

La fuerte discusión entre Furia y Catalina en Gran Hermano: "Es complot"

Después de la entrada de Alfa y Ariel en Gran Hermano, las relaciones entre los participantes han experimentado un cambio drástico. La estrecha relación entre Juliana "Furia" Scaglione y Catalina Gorostidi ha dado paso a una enemistad feroz. Este martes, protagonizaron un intenso enfrentamiento frente a los demás concursantes.

Mientras esperaban para la prueba semanal en el SUM, la doble de riesgo se acercó molesta porque alguien había escrito la letra "J" en uno de los mates. "Esto es complot", señaló.

“No es complot. Complot es usar los anillos para hacerlo”, afirmó la pediatra, refiriéndose a un posible método utilizado por su ex amiga para decidir con sus compañeros a quién votar. “Nadie hace complot, la única que lo hace sos vos”, lanzó Gorostidi.

Luego, Catalina aseguró: “No es tu jota, no sos tan importante”. A lo que Furia le respondió: “Sí, soy importante. Lo que pasa es que a vos te jode, parece”. Ante esto, la médica comentó: “A vos te jode, me parece, que es distinto”.

“A mi no me jode nada, estoy re contenta que estés acá en la casa, te pedí un montón. Me estás faltando el respeto, Catalina”, expresó Juliana. Y agregó: “Obvio que la gente ve todo, cómo me sacan el cuero en ese cuarto, todas, bolu… Y unos pares más que no sé cuántos son. ¿Tanto miedo tenés?”. 

Te puede interesar
Últimas noticias