sábado 13 de abril de 2024
Llovizna ligera 18.6ºc | Buenos Aires
02/04/2024

Zoe habría fulminado a Furia en Gran Hermano: "Estoy un 80% segura"

Catalina Gorostidi le comunicó a Virginia Demo que está prácticamente segura de que la participante más joven fue quien envió directamente a Juliana a la placa.

Zoe habría fulminado a Furia en Gran Hermano: "Estoy un 80% segura"

Esta mañana, Catalina Gorostidi y Virginia Demo se levantaron temprano y salieron al jardín para discutir sobre la eliminación de Joel Ojeda y la polémica con Juliana “Furia” Scaglione. Ante esto, la médica aseguró que Zoe Bogach fulminó a la entrenadora.

La situación se desencadenó cuando Catalina, durante una conversación con Virginia, expresó: "Yo le hubiera hecho la fulminante a la conchuda esta… Tengo mis serias dudas de que Zoe no la haya hecho… Yo tengo mis serias dudas de que Zoe la haya hecho". “Si la hizo, la amo más de lo que la amo”, acotó Viginia.

"Para mí fue Zoe. Estoy un 80% segura. Fue muy sospechoso que vaya al confesionario porque le dolía la cabeza y quería decirle algo al Big. Estoy casi segura de que se la hizo Zoe… Para mí fue Zoe. Fue Zoe a Furia", afirmó la pediatra. Por otro lado, Virginia opinó que fue Martín Ku.

Te puede interesar
Últimas noticias