sábado 13 de abril de 2024
Llovizna ligera 18.6ºc | Buenos Aires
01/04/2024

Gala de eliminación en Gran Hermano: ¿Quién abandonó la casa?

Con Damián, Mauro, Emmanuel, Joel y Florencia en placa, el público decidió quién es el eliminado de esta semana.

Gala de eliminación en Gran Hermano: ¿Quién abandonó la casa?

Santiago del Moro se puso al frente de una nueva gala de eliminación en la casa de Gran Hermano. Damián, Emmanuel, Joel, Mauro y Florencia fueron los nominados de la semana. Uno de ellos dejó este lunes el reality. También concluyó la estancia de Ariel Ansaldo, quien, después de pasar un fin de semana junto a los concursantes, abandonó la casa. 

Al inicio del programa, el conductor comenzó nombrando al primer concursante en salir de placa. “Quien desarmar su valija es Damián", reveló. Posteriormente, Del Moro anunció que Florencia era la segunda participante con menos votos.

Minutos más tarde, Joel ingresó al confesionario para dirigirse a la audiencia y explicar por qué merecía quedarse en la casa. "La estoy pasando bien, creo que la casa está pasando por un momento único y la verdad me gustaría estar", expresó.

Mauro fue el siguiente en tomar la palabra y afirmó: "Debería darme una oportunidad más porque cada semana estoy mucho mejor. La gente quiere ver otra cosa, yo por mi parte estoy dando lo mejor de mí”.

Finalmente, Emmanuel se dirigió al confesionario y frente a las cámaras dijo: "Me quiero quedar para seguir cumpliendo mi sueño, para seguir jugando, para acompañar a Furia hasta el final”.

Cerca del final del programa, Santiago reveló los dos participantes que se enfrentarían. Tras nombrar a Mauro como el tercer salvado, se supo que Joel o Emmanuel dejarían la casa. Al cerrar, anunció: "Quien se va es... Joel", siendo esta la segunda vez que el participante abandona la competencia.

Te puede interesar
Últimas noticias